Web Analytics

Novedades de la feria de moda infantil de Valencia: concentrada en dos jornadas, y con nueva sección de baño.

Mañana da comienzo la edición de verano de la feria de moda infantil y juvenil Fimi, que se celebrará a lo largo de dos jornadas, el 27 y 28 de junio, en Feria de Valencia. Este año, como ya habíamos informado con anterioridad, Fimi ha recuperado la edición separada para estas fechas, después de que el año pasado la convocase conjuntamente con Día Mágico, el salón de moda infantil de comunión y ceremonia.

Más de medio centenar de marcas mostrarán en el pabellón 8 de Feria Valencia sus propuestas más innovadoras para la temporada primavera/verano 2025. Un escenario único en el que se darán cita las últimas tendencias en moda infantil y juvenil, de baño, calzado, complementos, juguetes de verano y mucho más.

«Esta edición de Fimi Summer contará con una notable proyección internacional, gracias a la misión inversa impulsada por Icex e Ivace+i Internacional en colaboración con Cámara de Comercio de Valencia y el trabajo conjunto de Asepri y Feria Valencia. Compradores de grandes almacenes y tiendas multimarca de Latam, Caribe, Estados Unidos, Oriente Medio y Europa estarán presentes los días 27 y 28 de junio en Feria Valencia —dicen desde Fimi—.

»De hecho, la celebración en dos días es otra de las grandes novedades de esta edición, respondiendo a las necesidades de expositores y compradores en un contexto de alta profesionalización. Esta novedad se suma a la creación del espacio Fimi Beach, destinado a la moda de baño».

Las empresas nacionales e internacionales que han confirmado que estarán en el saló son Babby, Babidu, Babiné, Babybol, Babydif, Bamboom, Beatriz Montero, Belan, Beppi Kids, Bigtoes, Bimbidreams, Blue Seven, Boboli, Calamaro, Caminito Shoes, Canada House-Yatsi-Tobogan, Coco Acqua, Creaciones Paz Rodríguez, Cuquito, D.D.Step, Fina Ejerique, Foque, Fun&Fun, Gioseppo Kids, Green Toys, Incity Boys & Girls, Innogio, Javilar, Juliana, Lilus, Lorena Canals, Mac Ilusion, Marla Kids, Martín Aranda, Mayoral, Mebi Root, Menninas 1974, Momentkids, Newness, Palm Beachies, Pi&Pa, Pisamonas, Play Up, Rapife, Ria Menorca, Siena Complementos, Snug, Tartaleta, Todoamorbaby y Tutto Piccolo.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts