Web Analytics Made Easy - Statcounter

«Enfoque digital»

Concebida para la era del comercio omnicanal.

Normalmente cuando se habla de comercio digital es aquel que no existe físicamente. Pero en esta época de omnicanalidad, el comercio físico que tiene muy en cuenta el ecommerce puede decir que tiene un «enfoque digital»

Es lo que ha hecho la marca de calzado y complementos Unisa, al abrir su nueva tienda en Valencia, situada en el número 2 de la calle Jorge Juan.

Inaugurada el viernes 25 de noviembre, presenta «un concepto de tienda digital y más amplio, donde sigue apostando por una experiencia de cliente cercana y personalizada». Es una tienda de 90 m2 en la que se ha aumentado el espacio de exposición de producto, a fin de que resulte más accesible para cada cliente.

«Respetando el concepto Mediterráneo, artesanía y calidad, la marca de calzado y complementos inaugura su nueva tienda en Valencia, con la que quiere seguir calzando a un público versátil que busca la comodidad y la calidad sin perder de vista el diseño».

El entorno se pretende minimalista, natural y confortable. «La firma alicantina sigue apostando por su servicio Custom de personalización de calzado y bolso. Además de facilitar la compra con el Click&Collect, servicio rápido y gratuito mediante el cual comprar online una variedad de productos realizando el pago a través de la web y recogiendo el pedido en tienda física en 2 horas».

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts