Web Analytics Made Easy - Statcounter

«Re-ciclaje»
texmeeting by texfor

El reciclaje textil a análisis en la nueva edición del TexMeeting de la patronal textil.

Texfor ha comunicado los contenidos a tratar en su foro, este año exclusivamente dedicado a «reciclados y biobasados».

Como ya hemos adelantado, mañana tendrá lugar la conferencia TexMeeting 22 de la patronal Texfor. Será el viernes 29 de octubre, de 9:00 a 11:30h en el Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona. «Con el título, Re-textil, esta nueva edición del TexMeeting se propone explorar y profundizar en el desarrollo y producción de tejidos reciclados y biobasados, así como las estrategias de la industria que consume este tipo de material: distribuidores de moda, textil hogar o la industria consumidora de textil técnico», dice Texfor.

Habrá dos mesas redondas, una sobre «desarrollo de materiales reciclados y biobasados», otra sobre «incorporación en el mercado de materiales reciclados y biobasados».

Participarán portavoces de empresas como Fontfilva, Triturats la Canya, Lenzing, Moda-Re, Abasic-Mango, Iturri, Intexteis, Grupo Construcía y Balöop. Dará un discurso inaugural el presidente de Texfor, Josep Mª Mestres. Intervendrá la directora del Área de Economía Circular de la Agencia de Residuos de Cataluña, Pilar Chiva. Y cerrará el TexMeeting la directora del «Consorci del Comerç Artesania i Moda de Catalunya», Agnès Russiñol.

TexMeeting 2022 se enmarca en las actividades paralelas de la 080 Barcelona Fashion Week.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts