Web Analytics Made Easy - Statcounter

Nueva tienda

La autora viste a actrices y famosas de todo el mundo.

En un cierto nivel de marca, la noticia de la apertura de una tienda está más relacionada con los ecos de sociedad que con la información económica o comercial. Es el caso de esta nueva boutique recién abierta en noviembre en Madrid.

La calle Serrano ya cuenta, desde el pasado jueves 10 de noviembre, con una nueva tienda de la italiana Elisabetta Franchi, situada en el número 20 de la misma.

«Creadora de un estilo femenino, irónico, elegante y glamuroso, Elisabetta Franchi] ha conquistado el corazón de las mujeres, colocándose en un mundo de lujo real, gracias a la calidad y a la atención al detalle», rezaba la documentación de prensa.

Actualmente se distribuye a través de más de 1.100 puntos de venta multimarca y 87 boutiques monomarca, repartidas por grandes ciudades como París, Milán, Madrid, Moscú o Dubái. Es «una las marcas más requeridas por el Star System, vistiendo a celebridades internacionales de la envergadura de Angelina Jolie, Kate Hudson, Jessica Alba, Emily Blunt, Jennifer López, Lady Gaga, Kendall Jenner, Dita Von Teese, Kourtney Kardashian, entre otras», informa la casa. No es extraño que para la inauguración de la nueva tienda madrileña haya querido rodearse de una larga lista de «celebrities» (Antonia Dell'Atte, Mar Flores, Lidia Torrent, Marta López Álamo, Carla Hinojosa, Silvia Martí, Lucia Díez, Ana Moya, Mar Saura y otras), que tomaron un cóctel en la tienda y luego se fueron a cenar y bailar en el LuLa cLub.

La diseñadora Elisabetta Franchi (tercera desde la izquierda), con Lucía Díez, Silvia Marty, Marta López Álamo, Azahara Ramos y Paula Moya.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts