Web Analytics Made Easy - Statcounter

Sostenibilidad
us cotton

Para la marca de moda es «un paso más para mejorar sus prácticas sostenibles en la producción de algodón».

«Con la filosofía de atemporalidad como guía, la estrategia de sostenibilidad de Ralph Lauren, Timeless by Design, representa el compromiso de la compañía con crear un impacto duradero y positivo en el planeta y en las comunidades en las que está presente», han dicho las partes con motivo de la nueva adhesión de la marca al US Cotton Trust Protocol.

«Para ello se sirve de tres pilares: crear con intención, proteger el medio ambiente y defender una vida mejor. Alineado con este propósito, Ralph Lauren está trabajando para mejorar la conservación del suelo a través de programas que apoyan las prácticas de agricultura regenerativa y la medición rigurosa del impacto, esfuerzos fundamentales para construir una industria algodonera resiliente, en los Estados Unidos y todo el mundo».

Eso justifica que Ralph Lauren Corporation se haya incorporado como nuevo miembro al Protocolo de Confianza de US Cotton.

«El algodón representa más de tres cuartas partes de todo el material que usamos, y estamos comprometidos para garantizar que esta fibra sea de origen totalmente sostenible en 2025. Nuestra ambición requiere colaboración y asociarse con organizaciones como el Trust Protocol y seguir trabajando juntos para ayudar a promover el algodón sostenible dentro de nuestro negocio y en la industria en general», dice Katie Ioanilli, directora de Impacto Global y Comunicación de Ralph Lauren.

El Trust Protocol impulsa la mejora continua en seis áreas clave de sostenibilidad:

1) el uso de la tierra,

2) el carbono del suelo,

3) la gestión del agua,

4) la pérdida de suelo,

5) las emisiones de gases de efecto invernadero y

6) la eficiencia energética.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts