Web Analytics Made Easy - Statcounter

Complementos de moda

Online, y en cuatro tiendas físicas de Desigual, podrán adquirirse las joyas creadas por Gala Meyer.

Profesionalmente, y ante todo, Gala Meyer es una diseñadora de joyas. Graduada en Artes Visuales por el Bennington College de Vermont (EEUU), comenzó a experimentar con la joyería durante su maternidad y creó su propia marca, Zalio, tal como nos recuerda una documentación oficial. Pero, además, Gala Meyer es hija de Thomas Meyer, fundador de la cadena de tiendas de moda Desigual, y este, tras «descubrir la faceta como diseñadora de joyas de su hija, la animó a desarrollar una colección completa para la marca», no en vano Desigual comercializa, entre sus seis categorías de producto, una dedicada a Accessories (complementos), además de las líneas Woman, Man, Kids, Shoes y Sport.

Como resultado, Desigual acaba de lanzar su primera colección de joyería, una serie de 57 piezas con baño en oro de 18 quilates o plata de 1ª ley.

La colección diseñada por Gala Meyer se venderá online en desigual.com y en cuatro puntos de venta: las tiendas insignia de Desigual en Madrid (Preciados, 25) y Barcelona (Plaça Catalunya, 9), en la tienda de la T1 del aeropuerto de Barcelona y en la del Passeig de Mare Nostrum (en los bajos de la sede corporativa en Barcelona, frente al mar). El nombre de esta línea es, concretamente, «Desigual x Zalio, designed by Gala Meyer».

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts