Web Analytics Made Easy - Statcounter

28-30 de octubre
1001 Bodas

El salón 1001 Bodas mostrará a los consumidores propuestas para su boda.

Del 28 al 30 de octubre, más de 150 marcas presentarán en Madrid propuestas y novedades para futuros cónyuges y organizadores de ceremonias nupciales en la feria 1001 Bodas. El encuentro tendrá lugar en el pabellón 6 de Ifema Madrid, y contará con un programa de actividades diseñado para dar a conocer las últimas tendencias y ofrecer pautas que faciliten organizar y planificar con éxito todos los detalles de un enlace o de un evento especial.

A lo largo de los tres días, y de forma paralela a la presentación comercial en la zona expositiva, los visitantes podrán descubrir creaciones de moda nupcial en los desfiles de acceso gratuito, que se celebrarán el viernes y sábado, a las 13.00h y a las 18.00h y el domingo a las 13.00h. Estos comenzarán ya en la jornada inaugural con el pase de Nicolás Montenegro. Otras firmas que desfilarán son las de Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano, Lily Torres Couturey Chaques.net.

Ifema destaca que también se ofrecerán talleres gratuitos, que describe así: «De la mano de Angélica Martín, se podrá aprender a producir una boda original y 100% handmade; a realizar el packaging para los detalles, a dibujar letras creativas a mano, o descubrir los secretos para hacer el seating en ese día tan especial. Por su parte, Germán Vilar enseñará en su taller qué música poner en la boda; María Salas cómo elegir (acertadamente) tu vestido de novia; SLD Dance, ofrecerá talleres desde baile nupcial, y Viajes Carrefour mostrará cuales son los Destinos más demandados para las lunas de miel».

A diferencia del referente internacional en materia de ferias nupciales de nivel profesional, BBFW de Barcelona, el salón 1001 Bodas se dirige al consumidor.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts