Web Analytics Made Easy - Statcounter

Feria en Colonia.
K+J Kind und Jugend Colonia

Una decena de expositores españoles en la feria alemana de moda infantil y puericultura.

Mañana da comienzo en la ciudad alemana de Colonia el salón Kind&Jugend, de productos para la infancia, que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre. Contará con medio millar de expositores internacionales que ocuparán 60.000 m2.

Por la asociación española Asepri hemos sabido que, al menos, los siguientes compradores de nuestro país acudirán al evento: El Corte Inglés, Carrefour España, Crioh!, El Parquecillo de Badajoz, Bebeland de Canarias, Norauto Mobilia de Valencia, Aiko de Sevilla, Bebe Center de Melilla; también, Bitti y Bebé a Bordo. Unos de moda infantil, otros de puericultura. En cuanto a los expositores, habrá una decena de firmas españolas, prácticamente todas de puericultura y material duro (cochecitos, cunas, mobiliario): Asalvo, Babyauto, Bimbidreams, Cambrass, Innovaciones Ms, My Baby Matress, Nines d’onil, Nu furniture, Pasito a Pasito y Plastimyr. Así lo informa Asepri, que también ha indicado que «afianza sus lazos con Kind&Jugend liderando una campaña de comunicación a nivel nacional e internacional como partner estratégico de la feria, con el objetivo de que las marcas españolas perpetúen su éxito en mercados internacionales.

Asepri participa en Kind&Jugend desde el año 2001 y esta será la 11º edición de su pabellón «Baby & Kids Products from Spain». Para esta acción cuenta con apoyo del Icex.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts