Web Analytics Made Easy - Statcounter

Impresión Digital
Kornit Digital

Como complemento a las ferias tradicionales, una especie de «hotel virtual» de varios pisos.

La firma israelí Kornit Digital, que se presenta como líder mundial en «tecnologías de producción textil y de moda digital bajo demanda sostenibles», anunció ayer que ha abierto un «stand interactivo» en una «feria comercial» virtual, Printing Expo Online 2022. Según Kornit, «Printing Expo Online es una de las ferias comerciales en línea más populares para la industria de la impresión. Diseñada para satisfacer las demandas de las empresas en evolución, está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y ha recibido a más de 60.000 visitantes de todo el mundo desde noviembre de 2020».

Es una especie de hotel virtual con varios pisos, que permite navegar a través de las soluciones del expositor, en este caso Kornit Digital, que expone sus sistemas de impresión directa a la prenda (DTG) y directa a la tela (DTF) de un solo paso. La exposición cuenta con la Kornit Atlas MAX, la recientemente presentada Kornit Atlas MAX Poly, la Kornit Presto MAX, y la oferta de flujo de trabajo KornitX.

«Nuestra presencia en Printing Expo Online es una respuesta directa a las solicitudes de los clientes, ofreciendo un evento de aprendizaje interactivo bajo demanda», dice Omer Kulka, director de Márketing de Kornit Digital. «Printing Expo Online es el complemento perfecto para las ferias comerciales tradicionales».

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts