Web Analytics Made Easy - Statcounter

Químicos y Coloristas

Fue una jornada de agradecimiento a socios y empresas protectoras.

El pasado viernes, 11 de noviembre, en el recinto modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles celebró, tal como habíamos anticipado, el acto oficial «Somos AEQCT». Se trataba de agradecer a los socios y a las empresas protectoras los momentos compartidos en el período 2014-2022 y proyectarse hacia el futuro.

Tras una visita guiada a las instalaciones, tuvo lugar el acto central en la Sala Magna de la Casa Convalescència.

Los premios librados fueron seis, en tres modalidades.

• En la de Empresa Protectora los ganadores han sido:

Archroma, recogido por Miquel Vila, jefe mundial de co-fabricantes y nuevos mercados;

Tanatex Chemicals, recogido por Alex Charles, director general;

—y Yorkshire, recogido por Alain Odier, director general de Yorkshire Farben GmbH.

• El Premio a la Industria se otorgó a la empresa Grau, SA, recibiendo el mismo Carles Grau.

• Finalmente, el Premio al Socio fue para Ángel Marco y Valentí Mas, reconocidos técnicos del sector químico e industrial, y dos personas con permanencia ininterrumpida y proactivos durante 50 años en la entidad.

Hizo entrega de los premios el presidente de la AEQCT, Carlos Aguilar, acompañado en cada caso por un miembro de su Junta Directiva: Josep Sumalla, vicepresidente; Irene Fariña, vocal de redes sociales; Meritxell Martí, vicesecretaria y miembro del Comité Ejecutivo; Jordi Ribes, vocal y miembro del Comité Ejecutivo de la asociación; y Antonia Domínguez, vocal.

Jorge Macanás, vocal de la Junta, cerró el acto con una disertación en tono de humor que permitió presentar algunos de los temas de futuro a los que deberá enfrentarse la asociación.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts