Web Analytics Made Easy - Statcounter

25.000 referencias
shein tienda efimera barcelona textilexpres

Permanecerá abierta hasta el martes 29 de noviembre, en el Portal de l’Àngel.

En Textil Exprés ya hemos informado la pasada semana sobre la apertura de una tienda popup de Shein en Barcelona, que efectivamente poco después abría las puertas a los medios de comunicación el viernes 18, y que desde el sábado 19 (con la excepción del domingo) permanece abierta en la calle comercial más cara y concurrida de la ciudad (y una de las principales de España). Estará disponible para los compradores hasta el martes 29 (de nuevo, salvo el domingo 27).

Situada en el número 15 del Portal de l’Àngel, a pocos metros y en la misma acera de El Corte Inglés, ocupa 900 m2 repartidos por dos plantas (con escalera mecánica), donde exhibe un total de más de 25.000 referencias, que son muchas y se antoja prácticamente imposible a la vista de la exposición real, pero la percepción es una cosa y el dato otra diferente.

«El objetivo de Shein siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos, y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con todos los seguidores locales de la marca. La apuesta por la ciudad condal se debe, además de por ser una ciudad fascinante, a la gran acogida que tuvo el showroom de julio y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda Shein, que se materializa con esta apertura», según indica la marca china que ha protagonizado un vertiginoso crecimiento mundial vendiendo ropa solo online.

Joe Zhao, directora de Ventas y Márketing de Shein para la Unión Europea, dijo en la pre-inauguración que «España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para Shein. En nuestras campañas anteriores, Shein recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros seguidores españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor».

En la tienda efímera puede hallarse moda femenina y masculina, bisutería, artículos para mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y más.

Con sus 900 m2 es la mayor tienda efímera que Shein ha abierto hasta ahora, no solo en España sino en el mundo. Pueden adquirirse las prendas in situ (a diferencia de lo ocurrido con el showroom que abrió en junio-julio), y no tiene limitación de personas asistentes diarias (a diferencia de que sucedió con la popup store de Madrid, también en junio), aunque es evidente que, si se producen aglomeraciones, se limitará la entrada para no superar aforos razonables.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts