Web Analytics Made Easy - Statcounter

Un Evento Global
Lectra evento global

La paradoja del consumidor verde, la cadena de suministro, los cambios en el «retail»: el sector de la Moda, a examen.

A primeros de noviembre, Lectra, la firma de equipos y software para la industria de la confección (y otros sectores, como mueble, automóvil, e incluso producción de aspas para molinos de generación eólica de electricidad) celebrará un evento digital global bajo el título de «La Moda en un Punto de Cambio».

«El momento más emocionante para la moda es ahora —argumentan desde Lectra en la convocatoria—. La mayor tendencia de la moda en 2022 es la reinvención. Si bien esta pandemia ha provocado y resaltado muchos problemas, como la sostenibilidad ambiental, la escasez de la cadena de suministro, la rotación de talentos y la inflación... las marcas, los minoristas y los fabricantes pueden convertir estos desafíos en oportunidades con la ayuda de la tecnología».

Los temas de discusión serán cuatro:

• Desarrollar la resiliencia de la cadena de suministro en medio de la incertidumbre.

• La paradoja del consumidor verde: ¿Puede la moda ser ambientalmente sostenible, asequible y rentable?

Transmitiendo el conocimiento de la moda al talento de la próxima generación.

Hacer girar el comercio detallista en tiempos desafiantes.

El evento contará con la participación de directivos de Lectra, de su filial Neteven (plataforma de integración de marketplaces), e invitados externos de empresas de investigación, formación y consultoría, así como del vicepresidente de una firma de Hong Kong que abastece de camisería al mercado estadounidense.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts