Web Analytics Made Easy - Statcounter

Popup Store

La mayor tienda de estas características de la marca en España, hasta la fecha.

Desde el 19 y hasta el 29 de noviembre permanecerá abierta en Barcelona la que será la mayor pop-up store (tienda efímera) abierta por Shein en España hasta el momento.

La marca china de moda, un auténtico fenómeno que tiene asombrado al sector por su agresividad comercial desde tiempos de la pandemia, opera únicamente online, pero abre ocasionalmente tiendas efímeras destinadas a mostrar físicamente su producto. Su intención es ganar visibilidad, puesto que no están previstas para realizar ventas presenciales (aunque ocasionalmente puedan hacerse). En España ha abierto dos, una en Madrid (en junio, cuatro días, colas a la entrada, decepción por limitar la entrada a 720 personas al día) y otra en Barcelona (del 30 de junio al 10 de julio, decepción porque los visitantes ignoraban que era un showroom sin posibilidad de compra).

Ahora repite en Barcelona, en un local del Portal de l’Àngel, destacando su dimensión: 900 m2. Y esta vez sí que podrán efectuarse compras in situ. Se podrá adquirir todo su catálogo de productos: moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y otras. Según una nota anticipada, está pensada como un espacio para compartir con amigos, familia o parejas, que contará con tres corners:

—Alimentación: café y chocolate caliente, como estrellas.

—Beauty&Nail Bar.

—Family Corner.

Es decir, tres lugares de convivencia y experiencia, más allá de la pura venta de ropa.

A señalar que, aunque sea del 19 al 29 (coincidiendo con plena semana de Black Friday), no serán once los días de apertura, sino nueve, ya que, a diferencia del enorme centro comercial de Madrid, en Cataluña las tiendas no pueden abrir en domingo.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts