Web Analytics Made Easy - Statcounter

Textil Euromediterráneo

FaMaBCN será organizada por CMT, en colaboración con Fira de Barcelona y apoyo de las patronales.

La idea ya la viene acariciando desde hace meses. Después de organizar con éxito en Barcelona dos ediciones de una feria de textiles de Turquía, la sociedad CMT Spain se propone, en colaboración con Fira de Barcelona, lanzar el próximo mes de enero (2023) un «salón euromediterráneo de la moda, confección y networking», donde encontrar una amplia oferta internacional de materias primas, fornituras y accesorios, y subcontratación de confección.

«Pretendemos dar una solución que disminuya el riesgo y las incertidumbres. Producción de proximidad, cercanía: la solución reside en la industria textil y de confección euromediterránea. Conocimiento específico e histórico, saber hacer, calidad, flexibilidad, competitividad».

La nueva feria, que llevará el nombre de FaMaBCN, cuenta con el apoyo de Texfor (federación española de patronales del textil, de la que solo queda fuera Ateval) y Fedecon (federación de patronales de la confección, actualmente integrada en la Confederación ModaEspaña). Los organizadores confían en reunir expositores de España, Turquía, Marruecos, Túnez, Francia e Italia.

La sociedad informa que sus tarifas son muy económicas. Reservar solo espacio puede hacerse por 166 euros el metro cuadrado. Un pack modular de 6 m2, con moqueta, mesa, tres sillas, mostrador, dos percheros, un cajón-armario y servicios puede contratarse por 1.500 euros (más IVA), gastos de gestión y administración aparte.

CMT facilita un teléfono de contacto (933435510) y dos emails para solicitar más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También, en el enlace www.famabcn.com

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts