Web Analytics Made Easy - Statcounter

chaqueta de esqui helly hansen

Helly Hansen presenta una prenda cálida y resistente, a partir de material reciclado

En nuestro capítulo de prendas con alto rendimiento, hay artículos, sobre todo en el ámbito deportivo, que reúnen altas prestaciones y estilo. Es el caso de la nueva chaqueta técnica de esquí W Nora Long Insulated Jacket, diseñada para las mujeres que buscan protección extra y un rendimiento superior en las pistas.

Creada a partir de materiales reciclados, es la primera chaqueta de la nueva colección Beloved Ski, y cuenta con la exclusiva tecnología Helly Tech Professional. Ofrece comodidad, calidez y rendimiento extras en climas desafiantes y cambiantes. Estas son algunas de sus características:

—Con una construcción Helly Tech Protection, que utiliza un tejido bielástico, la nueva chaqueta es altamente impermeable, transpirable y cortavientos.

—El modelo Nora tiene un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluyendo el aislamiento PrimaLoft Black Eco 80% reciclado (para una mayor calidez), un forro completamente reciclado, y DWR libre de PFC, un aislamiento sintético, ligero y agradable que te mantiene abrigada aunque te mojes.

Otros detalles son la cremallera bidireccional, cintura ajustable, falda para nieve polvo y capucha desmontable. El Life Pocket para mantener el teléfono en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, un bolsillo para el forfait y bolsillos para las manos. Así como ajustes elásticos en la cintura y la capucha, así como ventilaciones y detalles para una calidez y comodidad adaptables, incluso en condiciones de viento y nieve.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts