Web Analytics Made Easy - Statcounter

En Fráncfort
Textil Exprés Revista 260
heimtextil

La feria internacional de textiles para el hogar de Fráncfort acelera sus preparativos.

Como se indica en otra información de Textil Exprés, en la que se habla de la elaboración y predicción de tendencias de textiles para el hogar de cara a Heimtextil 2023 (prevista para el 10 al 13 de enero), la circularidad será prácticamente un tema dominante en toda la feria.

Messe Frankfurt ha difundido documentación sobre lo que se está preparando. Y se está haciendo deprisa. Porque esta vez, excepcionalmente, desde la última edición («especial verano», completamente atípica) hasta la próxima solo median seis meses. Que a fecha de hoy son ya prácticamente cuatro.

Los siguientes párrafos constituyen un extracto del anticipo de Heimtextil para enero.

Temáticamente, el tema general de la sostenibilidad será claramente visible. Con la guía del expositor, el Directorio verde y la Aldea verde, que ofrecerá una plataforma para el debate con los proveedores de sellos [certificados], Heimtextil ofrecerá puntos de orientación «en la selva de las muchas ofertas sostenibles».

Los populares recorridos «Green Tours» también guiarán a los visitantes hacia expositores seleccionados para aprender más sobre su estrategia de sostenibilidad y sus productos. Por último, la Biblioteca de materiales del futuro se presentará nuevamente como parte del Trend Space. Como novedad, este se presentará en el pabellón 9.0.

 

Más cosas:

 

Interior.Architecture.Hospitality, programa especializado para diseñadores de interiores, arquitectos y expertos en hospitalidad-hostelería, volverá a tener lugar en Heimtextil 2023 a gran escala. El programa incluye Conferencias en las que arquitectos de renombre y conocidos expertos hoteleros presentarán su trabajo y discutirán temas actuales de la industria, como la sostenibilidad, así como los Tours en que se mostrarán soluciones textiles innovadoras del sector contract.

La Guía Contract volverá a relacionar todos los proveedores de textiles que trabajan en esta modalidad. Además, la identificación de los respectivos stands de feria garantiza una visita efectiva a la feria para el grupo objetivo.

Otro punto a destacar es la Biblioteca de Interior.Architecture.Hospitality. Lanzada en 2020, informa sobre materiales para textiles funcionales. También se puede encontrar en línea en www.textile-library.de. Se publicará una nueva edición para Heimtextil 2023, y el jurado de la misma (para la elección) se ampliará para incluir expertos en aplicaciones o diseñadores de interiores. Los expositores con productos para uso en el inmueble podrán presentarlos para el inmueble respectivo, el cual será seleccionado por un panel de expertos. La denominación y el etiquetado concretos de estas 15 propiedades funcionales garantizan un realce aún más preciso de los objetos que se ofrecen en 2023.

 

DecoTeam, la comunidad de intereses de proveedores alemanes de textiles para el hogar, ofrece un programa de eventos de gran alcance como parte de Heimtextil 2023. La atención se centrará en el tema del márketing en línea, con discursos de apertura de Monika Winden y un posterior taller de YouTube. Un panel de discusión también proporcionará información interesante sobre los temas de sostenibilidad y marketing en redes sociales.

 

• Con la Conferencia Heimtextil Sleep & More, a los visitantes se les ofrecerá nuevamente un programa de primer nivel para las áreas de salud, sostenibilidad y la industria hotelera. En el transcurso de cuatro días, los expertos hablarán sobre los últimos hallazgos, desarrollos y tendencias en el campo del sueño saludable desde varias perspectivas de la industria.

 

• Con el programa «New & Next» para jóvenes talentos, los jóvenes y las empresas de nueva creación tendrán la oportunidad de presentarse en el entorno de la industria internacional.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts