Web Analytics Made Easy - Statcounter

Impresión Textil
TEXTIL EXPRES Revista – 256 - ABRIL 2022

Podrá verse la impresora de la gama Texart para imprimir sobre prendas con algodón y poliéster.

Roland DG anuncia que este abril volverá a estar presente en C!Print Madrid 2022 para presentar sus novedades en impresión digital. Según informa, presentará por primera vez en una feria en España las últimas impresoras/cortadoras ecosolventes de gran formato de la Serie TrueVIS, diseñados para los profesionales de los sectores de la rotulación, señalización y personalización, y pueden crear una amplia gama de aplicaciones, desde señales y carteles hasta rótulos para vehículos, pegatinas y etiquetas.

«Esta será la primera feria después de dos años de retos y estamos encantados de poder asistir y mostrar en directo a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias», dice Marc Artigas, director de ventas en España y Portugal en Roland DG Emea.

De lo que atañe a nuestro sector, lo más atractivo será ver en acción la impresora Texart XT-640S-DTG («direct-to-garment», directo a prenda), que permite a los usuarios imprimir diseños, fotos, logos y texto a todo color directamente sobre una amplia gama de camisetas y prendas con un alto porcentaje de algodón y poliéster blanco. Las tintas DTG pigmentadas CMYK y la tinta blanca de alta densidad permiten reproducir colores vivos sobre prendas blancas o de color, y todo ello con un aspecto y un tacto naturales.

En un orden diferente, Roland DG también presentará PersBiz, la tienda online de Roland DG, que permite a los proveedores de servicios de impresión empezar a vender en línea y ofrecer opciones de personalización a los consumidores, accediendo al creciente mercado de la personalización, cuyo valor está previsto que alcance un valor de 37.170 millones de euros en 2027, según indica la compañía.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts