Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

El equipo de diseño ha empleado herramientas de inteligencia artificial para crear los productos, que se fabrican a petición.

La marca Desigual acaba de anunciar el lanzamiento de su primera colección bajo demanda. No es la única innovación en la misma. Ahora que tenemos «inteligencia artificial» asaltándonos a todas horas, Desigual también informa que su equipo de diseño ha ideado «una cápsula» con herramientas de inteligencia artificial. A partir de eso, pone a disposición de los consumidores complementos y prendas que los clientes interesados podrán adquirir a través de la web, y seguir posteriormente, si lo desean, todo el proceso de producción hasta su entrega. Se estima un tiempo de producción de 90 días. Las prendas no estarán disponibles en tiendas físicas y se tratará de ediciones limitadas al número de consumidores que las quieran.

De momento esta modalidad estará disponible en España, Alemania, Francia e Italia. Y la previsión es que en un futuro se amplíe la posibilidad a más mercados.

Según Thomas Meyer, fundador de Desigual, «esta colección bajo demanda es la combinación de nuestros casi 40 años de historia y la continua innovación transversal que impulsamos desde la compañía. Estamos muy ilusionados en testar estos diseños realizados por nuestro equipo y apoyados por la inteligencia artificial. La producción de prendas y complementos que se fabrican a petición de los clientes nos permitirá experimentar con la reducción de stock de producto e investigar nuevas formas de llegar a los consumidores, creando casi de manera conjunta».

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts