La firma ya tenía un comercio propio en la ciudad, y ahora monta un establecimiento lúdico-comercial, para «niñxs» y adultos.
En el 97 de la Rambla de Catalunya, de Barcelona, acera izquierda subiendo, entre las calles Mallorca y Provença, se ha abierto un nuevo establecimiento detallista de una marca de moda catalana. Es la tienda insignia de la firma de moda multiedad Bobo Choses, «que crea prendas divertidas tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos».
Con motivo de la apertura, Adriana Esperalba, fundadora y directora creativa, ha dicho lo siguiente: «Tenemos el reto de convertir la tienda en un lugar de encuentro para familias ofreciendo talleres, charlas y actividades para conectarlas con la creatividad. En Bobo Choses creemos que la creatividad puede hacer del mundo un lugar mejor con nuestra forma de hacer: Have fun!».
La tienda incluye una zona de talleres, una área de juegos infantil (con la nueva jerga no sexista, una zona para «niñxs», esa palabra de fonética imposible que suena a muñecos), y un espacio de expresión artística interactiva. Para el montaje ha contado con la colaboración de Colapso Studio, Rumu Studio y Casa Chinchilla.
«Bobo Choses diseña colecciones para toda la familia, desde bebé de 3 a 24 meses, a 'niñxs’ de 2 a 13 años y adultos. Todas las prendas presentan estilos diferentes para los que desean expresar y abrazar su individualidad».
La firma de Barcelona nació en 2009. Crea «piezas de ropa imaginativas para toda la familia teniendo en cuenta la sostenibilidad y producciones éticas». Las prendas se fabrican en España y Portugal.
Abrió su primera tienda propia en Barcelona en 2018, el «Espacio Born». Este es su segundo establecimiento físico propio, que se añade al anterior y a la tienda online.
© TEXTIL EXPRES