Traslada tienda en Madrid y complementa sus servicios de Vintage y atuendos de invitada.
La Más Mona, firma que dice ser pionera en el alquiler de moda femenina en España, lanza un nuevo servicio de prendas y accesorios de diario: LMM Daily. El objetivo de la empresa, hasta ahora especializada en atuendos «de invitada» (a fiestas y ceremonias), es avanzar en el fomento de la cultura del alquiler como la opción más sostenible y económica de consumir moda.
Su actividad arrancó en 2012 instaurando un modelo innovador en España pero afianzado en otros países, como EEUU. Se prevé que el negocio mundial de la moda de alquiler alcanzará los 2.000 millones de euros en 2023. Desde su fundación, la firma trabaja por la sostenibilidad del sector desde una de las cinco «R» de la ecología: la Reutilización, con el alquiler de «looks» para invitada y su línea Club Vintage (para dar una segunda vida a las prendas de sus clientas). Sus prendas y accesorios se pueden utilizar hasta una media de 7 y 15 veces, respectivamente, hasta que empiezan a mostrar señales «de uso» (deterioro, envejecimiento). Esto reduce en un 90% (asegura) la producción necesaria de artículos nuevos (de media, diez clientas pueden disfrutar un mismo producto).
Ahora, lanzado como un proyecto piloto bajo invitación durante los primeros meses, presenta LMM Daily, un servicio exclusivo del mercado: las consumidoras podrán tener un armario siempre actualizado con prendas de las mejores marcas y diseñadores (Alexander McQueen, Michael Kors, Just Cavalli, Stella McCartney, Sandro, Love Moschino, Tara Jarmon, Donna Karan, Maje y Bleis Madrid, entre otras) por un precio que ronda el 20% de su valor (que puede alcanzar 850 euros).
El servicio ofrece dos planes: una suscripción de 49 euros al mes que permite elegir dos artículos, y otra de 89 euros al mes que permite elegir cuatro artículos. Estos se disfrutan durante cuatro semanas. Pasado este período, se pueden mantener o bien cambiar por otros, escogiendo desde la primera vez entre una gran variedad de productos que cambian cada temporada.
Las clientas también pueden pasarse por su nueva tienda propia en Madrid para probarse y elegir prendas cada mes.
El lanzamiento de LMM Daily coincide con la inauguración de su nueva tienda en Madrid. Se trata de un espacio más grande y representativo ubicado en el número 16 de la calle Castelló, en el barrio de Salamanca, que sustituye al anterior que tenía en la calle Almirante. La tienda, de más de 200 m2 de exposición, se divide en cuatro salas y alberga una zona específica para la ropa de LMM Daily.
© 2020 - TEXTIL EXPRES.