Muchos clientes de hotel vienen utilizando el albornoz para este fin.

LA firma Vayoil Textil, especializada en lencería para hostelería y colectividades, ha lanzado una nueva categoría de textiles para hoteles inexistente hasta ahora: las batas. No batas de personal de limpieza, cosa que no sería ninguna novedad, sino el equivalente a batines de estar en casa. Con ellas busca ofrecer a los huéspedes una prenda que les permita descansar en la habitación con la misma comodidad que en el hogar.
La nueva propuesta se dirige a hoteles de cuatro y cinco estrellas, cliente objetivo de la compañía. Vayoil ha estrenado la categoría con la presentación de una completa colección elaborada en varios materiales, como lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.
Según la compañía, muchos clientes optan por usar el albornoz que los hoteles ofrecen a modo de bata, con el inconveniente de que no puede utilizarse como tal tras la ducha, dado que está húmedo. Por ello, y en un momento en que la experiencia del huésped es clave para cualquier hotel, ha apostado por lanzar esta categoría.
© 2018 - TEXTIL EXPRES.
How to resolve AdBlock issue?