Web Analytics

Si es cuestión de tamaño, Adidas no solo se pone a su altura sino que se pone ligeramente por delante.

En otra noticia de Textil Exprés informamos del peculiar anticipo de Adidas a la apertura de su nueva tienda estandarte de Barcelona. Pero ¿y la tienda en sí? A punto de inaugurarse el próximo 13 de octubre, relevará a la que hasta ahora ha sido la tienda insignia de la marca en la ciudad. Y vendrá a dar réplica a la de Nike, embarcadas ambas en una carrera a ver quién es más espectacular.

En efecto, Nike tenía una tienda en el 29 del Paseo de Gracia, pero la cerró para abrir otra más grande en el número 17, cosa que hizo en diciembre de 2020. Esta cuenta con una superficie de 2.000 m2.

¿Y Adidas? Pues tenía un establecimiento de unos 500 m2 en el número 3, desde el año 2006, que en 2016 remodeló para doblar la superficie (hasta el millar de metros) y modificar la distribución de las dos plantas.

El año pasado informó que se trasladaría a la acera opuesta, a la misma altura del Paseo, para instalarse en la planta baja y el primer piso de la casa modernista Pascual i Pons, en el 2-4 de dicha calle. Ahí disfrutará de unos 2.200 m2. O sea, un par de cientos de metros más que su rival. En la planta baja mostrará colecciones de Running, Training, Terrex, Sportswear y artículos exclusivos, como las creaciones de Stella McCartney. En la primera planta, Originals, Fútbol y Niños, y la colección de Y3 de Yohji Yamamoto.

La nueva tienda de Adidas en Barcelona la ocupa en alquiler, será una de las mayores de la marca en el país, y aspira a convertirse en una referencia para toda Europa.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts