Web Analytics

Dos nuevas impresoras de 64” ofrecen mejoras significativas en productividad, usabilidad y calidad de imagen.

Epson añade dos nuevas impresoras de sublimación de 64" a su gama. Los nuevos modelos SureColor F9500 y SC-F9500H reemplazarán a las impresoras SureColor F9400 y SC-F9400H, incorporando mejoras en productividad, usabilidad y calidad de imagen.

Estas máquinas ofrecen un diseño compacto que permite un importante ahorro de espacio en el estudio, reduciendo su altura en más de 300 mm respecto del modelo anterior. Este diseño limpio y de perfil bajo permite instalar la impresora en entornos con espacio limitado en altura y aporta un espacio adicional de trabajo con un diseño plano, ideal para ubicar encima un portátil, por ejemplo.

La SureColor F9500 / SC-F9500H incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con función de inclinación, que muestra el estado actual de la impresora, incluyendo los niveles de tinta y la configuración de papeles, con el objetivo de mostrar de un vistazo toda la información que requiere el usuario.

Los nuevos modelos añaden ventajas en productividad con la inclusión de un cabezal PrecisionCore MicroTFP más grande, que aumenta la productividad en un 30% en modo 4 colores. Por último, el elevador de soportes facilita el manejo por parte de un solo usuario, lo que hace que la configuración sea sencilla y práctica.

Puede configurarse con tintas naranja y violeta, con lo que amplía la gama de color en un 20%, ofreciendo colores más vivos y suaves. Además, las impresoras permiten el uso de tintas fluor, para producir ropa deportiva con colores vibrantes y luminosos, cartelería ligera y aplicaciones de moda.

Las tintas claras, combinadas con la gama CMYK, reducen la presencia de grano y mejoran la gradación tonal. La serie SureColor F9500 también puede procesar datos de imagen CMYK e imprimir usando tintas flúor.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts