Web Analytics

El «Consell Insular» participa en el salón de moda de Madrid con un espacio dedicado a creadores adheridos a la marca Adlib Ibiza.

La consejera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del «Consell Insular d’Eivissa», María Fajarnés, co-inauguró ayer, junto a los representantes de Ifema Madrid y del salón Momad, y otras autoridades, el salón de indumentaria Momad, que se celebra estos días en el Pabellón 8 del recinto ferial de Ifema. ¿Por qué estaba una representante del Consejo Insular de Ibiza? Porque este participa en Momad con un espacio en el que se exponen las colecciones de diseñadores adheridos a la marca Adlib Ibiza, y sus propuestas para la temporada SS24.

Asimismo, las firmas Ibiza Stones, Monika Maxim Ibiza, Tony Bonet, Piluca Bayarri y Vintage Ibiza mostraron también ayer sus últimas colecciones en pasarela, en un desfile celebrado a las 16:00h.

Adlib Ibiza presenta así las colecciones elaboradas artesanalmente en los talleres de la isla, con looks muy bohemios, románticos y atemporales en los que la inspiración mediterránea, los colores y los acabados cobran un gran protagonismo. Esta es la descripción que hacen del pase desde la propia Adlib Ibiza:

 

El desfile lo inauguró la firma Monika Maxim Ibiza con una propuesta muy influenciada por el estilo ibicenco clásico. Líneas sencillas y estilizadas que destacan la belleza natural. Creaciones envueltas en un aura de romanticismo y elegancia atemporal, que trascienden las tendencias efímeras. Su distintivo método de confección se centra en el uso del «cotonet», algodón de la mejor calidad que complementa con puntillas, encajes de bolillo y ganchillo. Una vez finalizadas, las prendas son sometidas a un proceso de lavado que les proporciona un acabado inigualable.

A continuación se pudieron ver las propuestas de Vintage Ibiza. El dúo, formado por Alberto Serra y José Antonio Marí, presentó una colección en la que las fibras naturales como el algodón, el lino, la viscosa y la seda, se presentan en un amplio abanico de colores lila, verde, fucsia y blanco. Destaca por la elegancia y el romanticismo de las prendas con tejidos vaporosos, adornados con encajes y bordados que reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Prendas confeccionadas con tejidos naturales que confieren elegancia y comodidad tanto al hombre como a la mujer.

Asimismo desfiló Piluca Bayarri, con una propuesta que destaca por un estilo caracterizado por la libertad y la versatilidad que ofrecen sus tejidos y accesorios. Sobre la pasarela una colección que combina diseños en blanco con otros estampados bañados con cristales Swarovski que evocan las maravillosas playas de Ibiza, siempre apostando por una mujer glamurosa y libre.

Por su parte, el diseñador Tony Bonet presentó una selección de su nueva colección combinada con conjuntos de su línea más exclusiva de novias. Tony Bonet quiere remarcar la versatilidad de cada prenda que puede ser combinada de diferentes formas, creando de esta manera básicos atemporales y fondos de armario. Sobre la pasarela destacaron los vestidos de diferentes texturas, con patrones estructurados sobre maniquí, y acompañados de algunas de las creaciones más artísticas de otro de los diseñadores de Adlib Ibiza, S72 Hat.

Por último, la firma Ibiza Stones cerró el desfile con una selección de prendas prêt-à-porter que se combinan con otros conjuntos exclusivos de su nueva colección, de inspiración rockera, pero a la vez con un estilo muy chic. Prendas de tonos blancos, negros y dorados trabajadas con todo tipo de ornamentos de pedrería, tachuelas y tules, señas indiscutibles de la marca.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts