Web Analytics

El viernes asistió a un desfile de la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Estamos en año electoral y la campaña ya ha comenzado. En los meses que faltan hasta diciembre veremos muchos actos mediáticos de «contacto» con la sociedad. Partidos de petanca con jubilados, de baloncesto en silla de ruedas con discapacitados, charlas con mileuristas de salario mínimo...

Dentro de ese «contacto con la gente», el pasado viernes, 16 de febrero, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se ha visto agraciada con la visita del presidente del Gobierno y su esposa. Supone un pequeño cambio de registro, ya que toca al mundo del «glamour», no al de los mileuristas.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez (a la izquierda de la foto) acudieron al desfile de la diseñadora Teresa Helbig. Nacida en Barcelona, en 2018 Helbig se convirtió en la primera mujer encargada de diseñar los uniformes de las líneas aéreas Iberia. Es una de las creadoras de moda favoritas de la reina Letizia.

En el desfile de la MBFW, el presidente Sánchez tuvo a su lado a la directora del Museo del Traje, de Madrid, Helena López de Hierro (a la dcha. de la foto).

Desde los tiempos de «La Moda de España» en los años 80 del pasado siglo no se veía una cosa así, aunque no al mismo nivel. Si nuestra memoria y archivos no fallan, es la primera vez que un presidente del Gobierno visita una pasarela como esta. Cónyuges, políticos de otros grados, y celebridades con impregnación política, sí. Pero presidentes, creemos que no. (Si usted recuerda otro caso le rogamos que nos refresque la memoria, estaremos encantados de publicarlo).

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts