Pertenecientes al colectivo canario de moda, han presentado sus diseños en la edición de BKS + Fimi recién celebrada.
Dos firmas del colectivo Tenerife Moda han participado en la cuarta edición de Babykid Spain + Fimi, celebrada del 25 al 27 de enero, que acaba de tener lugar en Valencia.
MetePatas se presenta como cómplice en el viaje de ver a nuestros niñ@s crecer. Todos sus diseños están pensados para que acompañen a los pequeños en su crecimiento.
En efecto, Metepatas ha diseñado un patrón que se amplía o reduce conforme a la evolución de los niños y niñas. «Así se consiguen prendas de calidad, con estampados originales y perdurables en el tiempo».
Todos sus leggings cuentan con el certificado Ecopassport de Oeko Tex. Son diseños evolutivos equipados con máxima protección solar UV 50+ para proteger la piel infantil. Con «prints» divertidos y originales, por sublimación, con tintas ecológicas de base al agua que respetan todo tipo de pieles.
Por su parte, JaviLar Kids «nació para vestir a los más pequeños de la casa, combinando tradición y modernidad con espíritu innovador y artesanal, cuidando hasta el último detalle». Totalmente «made in Spain» y teniendo el diseño y la calidad artesanal como requisito básico.
Su colección de Otoño-Invierno 2024-2025 lleva el nombre de «Supernova», y la argumenta así: «Una estrella se alza en el inmenso universo, dorada como el oro y brillante cual luz, espera atónita hasta el final de su momento. Entre el negro del espacio y el frio azul, una explosión se inicia con el rojo fuego como hilo conductor, y es que la estrella ve llegar su final, en una explosión de color».
Esa colección de Javilar Kids busca simplificar la idea de que a veces hay que destruirse para volver empezar. Ese volver a empezar son los más pequeños de la casa, que regeneran nuestras ganas de vivir. La colección está inspirada en los colores del espacio sideral donde el negro simboliza el vacío existencial, el rojo el cálido fuego comparable al amor maternal, el dorado y plata no son más que una estrella brillando cual niña en su infancia y por último el azul frío de la soledad.
En tejidos recurre a los elegantes othoman, mikado, las suaves organzas y tules que con su vuelo dan calidez a sus diseños, los hilos de lamé que aportan un final brillante y único a su propuesta.
© TEXTIL EXPRES