Web Analytics

Barcelona Bridal Fashion Week, con más de 300 firmas y un alto grado de internacionalidad, activa un plan de compradores.

Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ya ha asignado, cuando todavía faltan dos meses para su celebración, el 90% de su espacio expositivo para la edición que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en Barcelona. Son ya más de 300 firmas las que se han inscrito, siendo tres cuartas partes de ellas internacionales, procedentes de 30 países. A destacar la presencia de empresas de EE.UU., Francia, Italia, Polonia y Países Bajos.

El evento tiene carácter doble, con pasarela y salón comercial. Comenzará ya el día 19 con los desfiles, en los que tomarán parte más de 35 diseñadores y marcas, hasta el 22 de abril. Mientras que la «trade fair» se desarrollará, como hemos dicho, del 21 al 23. Todo ello, en el recinto Montjuïc de Feria de Fira de Barcelona.

«BBFW se ratifica así como el referente mundial del sector, reuniendo a las grandes marcas líderes internacionales que mostrarán sus colecciones 2024, tanto en el trade fair como en la pasarela», informa la organización.

«En un mercado globalizado —dice Albasarí Caro, directora de BBFW— seguimos reforzando nuestra apuesta por la internacionalidad de un salón que ya es líder de su sector, con el objetivo de ser más que nunca una plataforma de negocio inmejorable para la industria de la moda nupcial de todo el mundo».

Organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del «Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya», Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) contará de nuevo, entre las marcas españolas, con las principales del mercado, tales como Jesús Peiró, Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Cortana, Novia d’Art, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà o Marco & María. Además, nuevamente con grandes firmas internacionales como Jenny Packam (Reino Unido), The Atelier (Malasia), Modeca (Países Bajos), Savannah Miller (Reino Unido), Marylise & Rembo (Bélgica), Ersa Atelier (Rumanía), las estadounidenses Justin Alexander, Demetrios, Allure, Enzoani y Maggie Sottero, las italianas Carlo Pignatelli, Andrea Sedici y Maison Signore, o las ucranianas Eva Lendel y Milla Nova.

Más de un tercio de las marcas de esta próxima edición tomarán parte por primera vez, como la barcelonesa Otaduy, las canarias Ogadenia, Lucas Balboa, Pedro Palmas, o las internacionales Ines di Santo (Canadá) Jolie Bridal (Israel), Bo&Luca (Australia), Joli Poli (Vietnam), las estadounidenses Madeline, Jenny Yoo, o Colby John.

 

Compradores de 70 países.
Para potenciar las oportunidades de negocio de las marcas participantes, BBFW ha activado el plan «hosted buyers» (compradores invitados), mediante el cual invitará directamente a los más destacados compradores internacionales con proyectos concretos de inversión y elevado poder de compra, procedentes de unos 70 países, sobre todo de los mercados clave como Europa, EE.UU., Japón, Corea del Sur, Latinoamérica y Sureste Asiático.

© TEXTIL EXPRES


Recientes