Web Analytics

Ya se conoce el programa del Net Fashion Forum, que tendrá lugar el 16 y 17 de marzo.

 

En España, las ventas por internet de prendas de vestir, calzado, accesorios y textil hogar registraron, el pasado trimestre, un crecimiento del 26% en número de compradores en relación al mismo periodo del año anterior.

«El comercio electrónico del sector moda acapara más del 23% de las transacciones y registra un movimiento de más de 20 millones de euros», según los organizadores del eShow, encuentro que se define como la mayor feria de eCommerce de la península ibérica y Latinoamérica, y que tendrá lugar la semana próxima en Barcelona, a lo largo del miércoles 16 y jueves 17 de marzo.

Dentro del eShow, como sección privilegiada y a lo largo de la segunda de las dos jornadas, el Net Fashion Forum, un lugar de encuentro para los representantes de marcas de prestigio de los sectores de moda, complementos, cosmética, joyería, y otros vinculados con el lujo y el lifestyle, donde se darán a conocer las estrategias digitales que los han llevado hacia el éxito. A la jornada se accede con el pase general de la feria, que se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc.

El programa de conferencias en el Net Fashion Forum, el Jueves 17 de marzo, es como sigue:

12:00-12:15

Bienvenida. Salvador Suárez, Partner and Managing Director Latin America.

12:20-12:35

eCommerce & Customer Journey. Luís Zamorano, Founder & CEO en Naak Time (relojes de moda).

12:40-13:00

Mesa Redonda: Claves del éxito en una estrategia de Influencers. Modera: Juanmi Díez, Communications Manager Territorio creativo (consultora de márketing). Borja Santaolalla, Estrategia Digital & eCommerce Nice Things (moda femenina e infantil).

13:05-13:25

Mesa Redonda: El trabajo en equipo de marcas y medios digitales. Modera: Mireia Masó, Digital Consultant Territorio creativo.

13:30-14:00

Cierre y Conclusiones.


  

© 2016 - MARKET VISION.

 


Recientes

Cron Job Starts