Web Analytics

La Asociación de Químicos y Coloristas Textiles abre plazo para someter los artículos.

La Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles, AEQCT, ha abierto un plazo para someter trabajos a la consideración de la misma, para ser presentadas con ocasión del simposio que organizará este año, y que será el 47º desde el comienzo de estos eventos.

El Simposium AEQCT se celebrará el 28 de marzo. Y en el mismo podrán exponerse trabajos de investigación/innovación durante la «sesión de posters», en esta edición con exposición en la zona del «coffee-break» y publicación adicional del artículo en la Revista de Química e Industria Textil. Deberán someterse hasta el 18 de mayo, por correo electrónico, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberán ocupar entre 4 y 8 páginas (no se ha especificado formato de las mismas).

He aquí las instrucciones que se han difundido:

—Al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el 47º Simposium.

—No se podrán presentar póster de propaganda de productos.

—El póster deberá incluir como mínimo los siguientes apartados: Titulo/Autores/Empresa; Resumen; Introducción; Parte Experimental; Resultados y Conclusiones.

—El póster deberá llevarse impreso por el propio autor el día del simposium.

—El póster impreso se deberá colgar el mismo día del simposium al inicio del mismo.

—Tamaño máximo: 90x110 cm2 (formato alargado).

—Antes del 18 de marzo 2022 se deberá enviar un artículo de 4 a 6 hojas sobre el tema del póster, que será publicado en alguna de las Revistas de Química e Industria Textil del año 2022, después de la revisión por la comisión de revista.

© TEXTIL EXPRES

Recientes

Cron Job Starts