Web Analytics

El programa abordará las 5 preguntas clave en la externalización total o parcial.

Outsourcing

El comercio electrónico está en auge y es imparable, prácticamente en todos los sectores de actividad, pero los «e-retailers» (detallistas de e-commerce) no trabajan en un entorno fácil, sino que se enfrentan a mercados crecientemente competitivos, donde la tecnología evoluciona de forma constante, y los clientes son cada vez más exigentes.

¿Cómo desenvolverse con éxito en este campo? La empresa iiR, especialista en desarrollo y gestión de contenidos formativos, así como en organización de eventos profesionales multi-sector, se ha formulado esta pregunta y ha preparado para el mes de julio en Madrid dos jornadas de formación, cuyas respuestas tendrán un eje temático: «el partner como impulsor del negocio de eCommerce».

«La clave —dicen los organizadores— está en llegar a cumplir las funcionalidades del eCommerce con las exigencias de un cliente cada vez más sabio. Es preciso que estas funcionalidades tengan la flexibilidad, escalabilidad y adaptación tecnológica, que el eCommerce exige.

»Desde el punto de vista tanto económico como tecnológico, que un eCommerce sea eficaz, rentable y seguro, supone un notable esfuerzo. Por ello, el Outsourcing parcial o total del eCommerce es una de las opciones más utilizadas por los retailers. Y es esta la razón por la que iiR España ha creído necesario desarrollar Outsourcing de eCommerce».

Las jornadas «Outsourcing de eCommerce» se celebrarán los días 11 y 12 de julio en Madrid. Contarán con el asesoramiento de Mª Ángeles Muñoz, CEO de Lightingspain; Eduardo Cano, director de Digital Marketing, eCommerce e Innovación de Parques Reunidos; Diego Sebastián de Erice, director eCommerce Food de la cadena de supermercados Dia; Manuel Mercader, CEO de Contversion; y Ana Marzo, socia fundadora de Equipo Marzo.

El programa formativo trabajará desde la práctica las 5 claves del Outsourcing del eCommerce, que se consideran necesarias, a su vez, para conseguir que los partners hagan crecer el negocio. Estas son, pues, las cinco preguntas fundamentales:

Qué es susceptible de ser externalizado.

—Cómo seleccionar a los mejores partners.

—Cómo integrarlos en el negocio.

—Cómo elaborar un marco contractual adecuado para sustentar la relación.

—Cómo establecer indicadores de control y cumplimiento de los proveedores.

Creadora de un modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional, iiR cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional.

Outsourcing


  

© - MARKET VISION.


Recientes

Cron Job Starts