Web Analytics

El martes de esta semana, los organizadores de las ferias e-Show (comercio electrónico) y TFM 2020, cuyo comienzo estaba previsto para el 31 de marzo y 1 de abril, respectivamente, decidieron retrasarlas tres meses, por lo que se celebrarán el 30 de junio y el 1 de julio. El director general de la entidad organizadora, Agustín Torres, ha declarado que esto se hace debido a la «excepcional situación sanitaria provocada por el Covid-19 en España, y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias».

Añade: «La salud de todos los participantes es una prioridad para nosotros, y creemos que posponer el evento es la medida más adecuada. Desde la organización reiteramos nuestro compromiso para que la celebración de e-Show y TFM en sus nuevas fechas responda a las expectativas de todos sus expositores, visitantes y congresistas».

Cabe remarcar que esta decisión fue adoptada cuando la crisis sanitaria tomaba ya mal cariz, pero antes de que hoy se anticipen otras medidas políticas más drásticas.


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Recientes