Web Analytics

El lema, «(IN)Perfect, encierra un montón de sugerencias, con la Tendencia a la Perfección como tema dominante

Los organizadores de Modtissimo son positivos respecto a la próxima edición de este salón de moda y textiles que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el pabellón 5 del recinto ferial de Exponor, Oporto (o, más concretamente, Matosinhos).

La última convocatoria, en septiembre último, recibió la visita de 5.089 visitantes nacionales y 510 internacionales, con un crecimiento del 10% por comparación con septiembre del 22, que era la edición comparable. A pesar de la inestabilidad de los mercados, todo hace suponer que la nueva edición de febrero puede anotar unos excelentes resultados.

Siguiendo la costumbre iniciada después de la sexagésima edición, esta será la número 60+3. Tres meses antes ya había un buen número de reservas de espacio expositivo, y a primeros de enero la superficie disponible comenzaba a escasear, aunque todavía se admitían inscripciones de última hora.

El lema de esta edición es «(IN)Perfect», algo que merecería una explicación. En la comunicación interna se ha jugado con la expresión para indicar a los expositores la necesidad de seguir mejorando, todo el mundo, incluyendo la organización, lo que por ejemplo se ha traducido en una simplificación del papeleo en la comunicación con los participantes. Sin embargo, el lema en inglés no es Im-perfect (que aludiría a la imperfección), sino «in-perfect». La tendencia a la perfección, a entrar dentro de lo perfecto, al tiempo que la preposición alude a estar «en» tendencia.

Modtissimo será de nuevo el lugar donde se descubrirán las últimas tendencias en tejidos, accesorios y fornituras, confección de adulto (masculina y femenina) e infantil, así como servicios y diseño de moda. Un espacio de encuentro de lo que presentan como «el mayor Cluster Textil Europeo», que asimismo contará con los foros iTechStyle Innovation y Fabric and Accessories, y se montará de nuevo el escenario de charlas iTechStyle Talks.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts