Web Analytics

Junto con Intergift, Bisutex y Madridjoya configura una semana ferial de bienes de consumo.

Este mes de enero, la Institución Ferial de Madrid, Ifema, ha confirmado que la convocatoria de salones de bienes de consumo que tienen lugar en paralelo durante la primera semana de febrero se confirma, con las fechas programadas (del 2 al 6 de febrero) y edición presencial. Esto atañe a los sectores del regalo y la decoración, la bisutería y los complementos, la joyería, la relojería y la orfebrería, así como a las industrias de la moda, calzado y accesorios.

En efecto, Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad refuerzan la línea positiva regresando a la presencialidad, conformando «la semana más completa del sector Lifestyle».

Dicha semana comenzará con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero (la oferta del sector de Editores Textiles finalizará el sábado 5 de febrero), seguirán con Bisutex y Madridjoya del jueves 3 al domingo 6, y finalmente con Momad, que tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.

Para aumentar la seguridad entre todos los participantes que acuden al Recinto Ferial durante estos días de celebración, Ifema Madrid pone en marcha un protocolo sanitario para reforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas de seguridad. Se exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado Covid digital europeo, su presentación. Y a los participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el QR Spain Health que permite la entrada en España. En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.

Por otra parte, Ifema Madrid pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

© TEXTIL EXPRES

Recientes

Cron Job Starts