Web Analytics

Incorpora la antena Evolve iRange P30 y el desactivador de etiquetas Counterpoint.

Checkpoint

Checkpoint Systems, proveedor de «soluciones para la disponibilidad de la mercancía» en el sector detallista (lo que abarca desde la prevención de la pérdida desconocida hasta la gestión del inventario), comunica la incorporación de sus productos a una cadena de detallistas que, aun no perteneciendo a nuestro sector de actividad, constituye un ejemplo de la aplicación de su tecnología antihurto, extensible a toda clase de establecimientos minoristas. La cadena de detallistas en cuestión es la de supermercados Condis, que ha dotado sus tiendas con la antena Evolve iRange P30 Eco y el desactivador de etiquetas Counterpoint Eco, ambos de Checkpoint.

La antena cuenta con una buena capacidad de detección y permite revelar el uso de inhibidores, previniendo el hurto profesional. Su software ofrece, entre otras prestaciones, conexión al sistema de informes y gestión de eventos Evolve-Store, así como la posibilidad de mantenimiento a distancia, optimizando la resolución de incidencias y los tiempos de respuesta, entre otras ventajas.

El desactivador de etiquetas antihurto de los productos escaneados y cobrados ofrece un mayor rango de desactivación, en un solo paso, asegurando que todas las etiquetas se desactivan de una forma rápida y eficiente.


  

© 2016 - TEXTIL EXPRES.

 


Recientes

Cron Job Starts