Web Analytics

Se exponen numerosos ejemplos de impresión aplicada sobre diferentes sectores y productos.

Graphispag 2017

El salón de la industria de la comunicación gráfica Graphispag, que se celebra del 21 al 24 de marzo en Fira de Barcelona, demuestra que las posibilidades para crear productos y espacios únicos gracias a la impresión son casi infinitas.

La feria cuenta con el showroom «Graphispag Live», donde se exhiben numerosas muestras de producto gráfico para enseñar cómo se aplica la impresión en nuevos sectores, incidiendo en los de textil, interiorismo, comercio detallista, «packaging» (embalaje y envase) y mundo editorial. Se ofrecen recorridos temáticos guiados para exponer las técnicas y materiales empleados en la impresión de los objetos y espacios expuestos. Así, se puede entrar en espacios como una librería, una tienda de artículos deportivos o una recepción de hotel, todos ellos repletos de productos gráficos impresos con diferentes tecnologías: etiquetas inteligentes, muebles, rótulos, escaparates, lonas, cortinas, alfombras, ropa técnica, moda, estampación, catálogos, folletos, etc.

Asimismo el showroom acoge una veintena de demostraciones y talleres para mostrar el funcionamiento de la tecnología y el comportamiento de los materiales, y más de 30 ponencias en las que se debate sobre nuevas aplicaciones de la industria gráfica.


  

© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 


Recientes