Web Analytics

A comienzos de febrero, primera edición de IFC.

«Nearshoring», o abastecimiento de proximidad, es un tema puesto de actualidad por los recientes problemas sufridos en las cadenas de suministro. Para Europa, Turquía se erige como una de las plataformas de abastecimiento más interesantes, según un estudio de McKinsey, en el que por primera vez dicho país figura entre los 3 principales países de adquisición de bienes.

Consciente de esta nueva realidad, la Asociación de Exportadores de Ropa de Estambul, IHKIB, lanza una nueva feria denominada «Istanbul Fashion Connection», que reunirá a toda la industria de la moda en el Bósforo del 9 al 11 de febrero de 2022, con una amplia muestra de ropa femenina, masculina, infantil y vaquera, incluyendo lencería y calcetería, así como ropa de novia y de noche.

IFC «brinda una descripción completa del diseño, la calidad de la producción y la gama de servicios que ofrece la industria de la moda turca», dicen los organizadores. Se prevé que tomen parte en el evento más de 300 expositores, sobre una superficie de 30.000 m2 en el Centro de Exposiciones de Estambul.

La feria se llevará a cabo dos veces al año. La siguiente convocatoria será para agosto de 2022.

© TEXTIL EXPRES

Recientes

Cron Job Starts