La marca propone al consumidor, en este temporada, sábanas, nórdicos y edredones en tendencia
Burrito Blanco ha presentado este mes sus gamas de ropa de cama para la actual temporada otoño/invierno. La marca, una de las pioneras y punteras en ropa de cama en España, ha hecho su propia interpretación de estas tendencias para una colección otoño invierno llena de pequeñas perlas que lucen con fuerza en sábanas, fundas nórdicas y edredones: ropa de cama de invierno con diseños exclusivos, que renuevan su extensa gama.
«En el proceso de reaprender los usos culturales que mueven nuestras vidas, en cuanto a nuestra relación con el medio ambiente, la tendencia Deep Nature propone una interpretación de la naturaleza en base a tonos primitivos: verdes mohosos y azules empolvados que confieren una imagen de paisaje detenido y primigenio. Es una vuelta al paisaje natural que se esconde debajo de capas y capas de intervención humana modificadora y destructiva.
»En línea con la tendencia Beyond Identity, que aboga por el uso de textiles técnicos y sintéticos, Burrito Blanco ha mantenido su apuesta por el tejido de Coralina para la fabricación de sus sábanas de invierno. Un tejido de poliéster al que se le ha potenciado el pelito de la misma fibra para conseguir un tacto especialmente suave y sedoso. Igualmente importante la gama de sábanas de invierno en tejido de franela de algodón. Un artículo de alta calidad que se renueva con diseños exclusivos y novedosos».
La oferta de Burrito Blanco en sábanas de invierno (de coralina, nacarina y franela) se complementa también con estampados geométricos en los que predominan diversos matices de gris, así como nude, azul y salmón.
Además de sábanas de invierno, la gama de ropa de cama Burrito Blanco para esta temporada otoño/invierno muestra diversos diseños de fundas nórdicas y edredones.
«Prendas de abrigo para afrontar el invierno y gozar de ese calor envolvente que permite un descanso placentero y prolongado».
© TEXTIL EXPRES