Marcas premium del centro comercial, y otras invitadas, con descuentos y ofertas exclusivas.
El Mercadillo de Verano es ya uno de los clásicos del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de Merlin Properties, que ahora nos recuerda que, entre el 9 y el 18 de junio, los visitantes a dicho centro podrán disfrutar de lo que califica como «una experiencia lifestyle única en Madrid», donde las marcas de moda, belleza y gastronomía premium de Arturo Soria Plaza ofrecen descuentos y actividades exclusivas, junto a otras marcas invitadas.
En efecto, entre los 28 puestos fijos con los que contará el mercadillo, se ha reservado un espacio para marcas invitadas que están teniendo gran éxito, tales como Isabel Abdo (zapatos made in Spain favoritos de la Reina Letizia), Elle Education (escuela de moda, interiorismo y lifestyle), o Drops by Mom (trajes de baño a medida).
Las principales marcas del centro contarán con un stand propio, entre ellos El Ganso, Renatta&Go, L’Occitane, Elisa Rivera o Dime Que Me Quieres.
Habrá talleres, sesiones gourmet, música por el saxofonista Antonio Montesdeoca y sesiones del DJ Sassot Sound, en fin, diversas actividades de animación.
Arturo Soria Plaza se define como «el centro comercial boutique de referencia de Madrid». Cuenta con marcas de moda y complementos premium como Scalpers, Bimba y Lola o Dime que me Quieres, una amplia zona de alimentación gourmet en la que destaca establecimientos como En Copa de Balón, La Romana o Sánchez Romero, y espacios de restauración únicos como la terraza de invierno de La Txulapona. También, exposiciones y eventos como Flecha, que persigue democratizar el arte contemporáneo al trasladar más de 500 obras a un lugar accesible como es un centro comercial.
Merlin Properties dispone de una docena de centros comerciales activos: Arturo Soria Plaza, TresAguas, X-Madrid y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.
© TEXTIL EXPRES