Web Analytics

Ha incorporado en sus tiendas una solución que combina un lector de mano RFID y una app.

La firma española de moda infantil Bonnet à Pompon ha avanzado en el control de su inventario al incorporar soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) de Checkpoint Systems, compañía especializada en soluciones de disponibilidad de la mercancía para comercio detallista.

---Ha incorporado la solución TransAct Scan tanto en sus tiendas de Madrid, Coruña, Oviedo, San Sebastián, Zaragoza o Valencia como en los puntos de venta que tiene en centros de El Corte Inglés en la capital, Pamplona y Valencia. TransAct Scan consta, por un lado, de un lector de mano RFID integrado en un escáner de código de barras; por otro, la app TransAct para consultar y gestionar los datos de inventario almacenados en la nube en tiempo real. La firma de moda también ha implementado una impresora de etiquetas RFID para identificar de forma individualizada todas las prendas de las tiendas y almacenes.

---La tecnología incorporada agiliza el recuento de inventario y la codificación de etiquetas RFID, aportando una información precisa sobre la situación de la mercancía. El resultado es una radiografía en tiempo real del inventario en el conjunto de los establecimientos. Además, la RFID permite a los empleados de Bonnet à Pompon localizar los productos en la tienda para ofrecer una óptima atención al cliente.

---En este sentido, TransAct Scan garantiza la disponibilidad de la mercancía en todas las tallas y colores, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, evitando las roturas de stock. La precisión de inventario que garantiza la RFID permite satisfacer los pedidos de clientes que compran online para recoger en las tiendas.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts