Web Analytics

De aplicación sobre todo en prendas de deporte, aporta una solución absolutamente novedosa en ese mercado.

El especialista israelí en impresión digital Kornit dio a conocer el año pasado en un evento en Tel Aviv su solución Atlas Max Poly. Según indicó, su intención era ayudar a las marcas y productores a capitalizar la demanda de prendas y prendas deportivas únicas y de moda, combinando poliéster y mezclas de poliéster con diseños vivos en una gama de colores. Según dijo, Atlas Max Poly tenía el potencial de transformar los mercados de indumentaria deportiva y de equipo profesional y recreativo, actualmente sujetos a las limitaciones en la personalización masiva del poliéster.

Atlas Max Poly acaba de obtener el premio Pinnacle Product Award, otorgado por la «Printing United Alliance» (una asociación estadounidense con sede en Virginia), a la «Mejor Tecnología». Se la reconoce como primera solución de impresión directa a prenda (DTG, sigla en inglés) que ofrece decoración digital de calidad superior para diseños vibrantes y coloridos en prendas de poliéster y mezclas de poliéster. Printing United Alliance también señaló que supone un verdadero «cambio de juego» en la producción digital sostenible bajo demanda, que tendrá un «impacto dramático en la industria».

Kornit mostrará exclusivamente esta solución en la Printing United Expo, que tendrá lugar en Atlanta (Georgia, EEUU) en octubre.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts