Elimina duplicidades... y sigue haciendo caja, naturalmente.
Dentro de la política general de desinversión en activos inmuebles que viene practicando desde hace años, El Corte Inglés ha vendido su gran almacén en el centro comercial Marineda City, de Coruña. El adquirente es Merlin Properties, que ya era propietario del resto del centro Marineda y que procederá a reformar a fondo el inmueble que ha sido hasta ahora de El Corte Inglés, así como su párking. Los trabajos podrán emprenderse pronto, ya que en esta ocasión (a diferencia de otras anteriores) no se ha dicho que ECI vaya a permanecer durante algún tiempo en régimen de alquiler.
El Corte Inglés mantiene su gran almacén de la calle Ramón y Cajal, en el centro de la ciudad, abandonando así el centro comercial de periferia.
Su inmueble en Marineda contaba con tres plantas subterráneas de estacionamiento de vehículos y tres de uso comercial y logístico. Son 45.000 m2 que se añaden a los que ya tenía Marineda City disponibles para otros operadores. Inaugurado hace doce años, este es el mayor centro comercial de Galicia por superficie bruta alquilable, y cuenta con unas doscientas tiendas.
© TEXTIL EXPRES