Web Analytics

Estamos habituados estos días a ver noticias de cierre de actividades en el comercio, que son en realidad innecesarias, puesto que TODO el comercio de moda ha tenido que cerrar, unos voluntariamente en los primeros días, pero todos, por fuerza, en la actualidad, tal como dispone al Estado de Alarma. Es lo mejor, junto con la restricción de movimientos en todo el país, para intentar contener la expansión de la epidemia del Covid-19.

Esto tenía que repercutir asimismo sobre la industria y el transporte, que no están conminados a cerrar, pero cuyo trabajo ha perdido función, al fallar el extremo final de la cadena.

En ese contexto hay que enmarcar el comunicado de la compañía Logisfashion, de logística de moda, de la que hace tres días informábamos que había tomado medidas de prevención pero que continuaba prestando servicio con normalidad . Eso ha cambiado.

Hoy informa que, «como Vds saben, nuestra compañía se dedica a la prestación de servicios logísticos a empresas que se dedican fundamentalmente a proveer al comercio minorista, en el sector de la Moda y Lifestyle, las cuales han visto parada su actividad por la pandemia internacional del coronavirus Covid-19 y por las medidas adoptadas tras la declaración del Estado de Alarma efectuado por el Gobierno mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

»Nuestros Clientes se han visto forzados al cese de su actividad ordinaria y en consecuencia también han paralizado temporalmente su necesidad de percibir los servicios logísticos que les prestamos».

Esto afecta también al flujo financiero, y por ello la compañía ha informado a clientes que deja de atender los pagos de las cantidades que le hayan sido facturadas, con una moratoria hasta que pueda reanudar sus actividades.

La medida «está dirigida a mantener nuestra viabilidad futura y la de nuestros empleados, y evitar la adopción de otras medidas que sí podrían tener un efecto mucho más negativo a largo plazo».


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts