El distribuidor en tres islas del archipiélago estará presente en la pasarela de Moda Cálida.
La próxima edición de Gran Canaria Swim Week se celebrará en octubre, del 20 al 23. Tendrá lugar en el recinto ExpoMeloneras, en Maspalomas, de nuevo bajo co-organización de Ifema Madrid, que colabora con las entidades convocantes: la asociación Gran Canaria Moda Cálida y el Cabildo de Gran Canaria.
El Cabildo y Mercedes-Benz anunciaron ayer que han acordado el patrocinio por el que la firma de automóviles será el vehículo oficial de la próxima edición. Gracias a esta alianza, Louzao Mercedes-Benz (distribuidor de Mercedes-Benz y Smart en Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote) se convierte en patrocinador oficial del evento, «con el objetivo de promover su ADN basado en la sostenibilidad, la innovación y la digitalización dentro de la principal pasarela de moda baño de Europa». El distribuidor estará presente con la nueva gama eléctrica Mercedes-EQ, «aportando valor sostenible y minimizando el impacto medioambiental de los desplazamientos».
De momento no se ha informado de que el nombre de Mercedes-Benz vaya a incorporarse al de la pasarela de la Swim Week (como sí que ocurre con la pasarela de la Fashion Week de Madrid, organizada por Ifema).
Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Benito Jiménez, director de Comunicación y Marca de Mercedes-Benz España, y Romina Martín, responsable de Márketing de Louzao Mercedes-Benz, han protagonizado la foto oficial del acuerdo de patrocinio.
© TEXTIL EXPRES