Siete estilos, colecciones y mercados, reunidos dentro de la feria de ropa, calzado y complementos.
Momad, Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios será el escaparate ideal para conocer las nuevas colecciones para Primavera/Verano 23 y Otoño/Invierno 23-24, y se convertirá en el perfecto punto de encuentro de profesionales en el que cerrar acuerdos comerciales —nos recuerdan desde la entidad organizadora, la Institución Ferial de Madrid—. El salón coincidirá con las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya.
Dentro de Momad convivirá una gran oferta de estilos en los sectores de Confección Textil, Calzado y Accesorios, EGO y Sustainable Experience. Serán los siguientes, de acuerdo con la sectorización del salón, y la descripción que hacen los organizadores:
—Contemporáneo: Firmas clásicas que reconocen el valor del patronaje, los mejores tejidos y las líneas más depuradas.
—Casual: Moda informal que llega como el estilo por excelencia en sus diferentes variedades, a saber smart casual, casual chic, casual urban, casual weekend.
—Espacio Metro: showrooms de moda presentando marcas premium internacionales que llegan a Momad con las últimas líneas de sus colecciones programadas para Otoño/Invierno 23-24.
—Resort wear: En esta área se podrán descubrir diseños con tejidos fluidos, coloridos y cómodos que, sin renunciar al estilo y personalidad, evocan a lugares exóticos, vacaciones, escapadas y desconexión para la temporada de Primavera/Verano 23.
—Evento: El outfit adecuado para celebraciones, cóctel, noche y ceremonia.
—Urban: Firmas y diseñadores que adaptan las tendencias del street wear para lanzarlas a la venta.
—Moda en piel y abrigo: El mercado de la piel en todos sus estilos y temporadas, así como las prendas más urbanas para protegerse del frio.
© TEXTIL EXPRES