Web Analytics

Combinada con tintas de pigmento, elimina la necesidad de vaporizar o lavar.

TEXTILEXPRES-REVISTA-227

En octubre, Mimaki ha lanzado la nueva impresora digital textil Tx300P-1800B con correa de transporte textil, ideal para muestras, tiradas cortas, pedidos a la medida, incluso en textiles gruesos, o elásticos. Esta impresora de 1,8 metros de ancho puede imprimir en materiales textiles voluminosos, tanto como en tejidos «abruptos» y en géneros de punto «stretch». Además elimina la necesidad de vaporizar o lavar cuando se imprime, con las tintas textiles de pigmentos Mimaki TP400, lo que reduce el espacio necesario para una impresión textil bajo demanda.

El equipo se distingue por estas características:

—Ofrece impresión de primer precio.

—Imprime a velocidades de hasta 50 m2 por hora, y puede alcanzar resoluciones de impresión de hasta 1440 dpi.

—Permite una elevada calidad de impresión en textiles gruesos o de fibras levantadas, gracias a opciones de desfase de cabezas que previenen los golpes durante el funcionamiento.

—Está equipado con un rodillo libre de arrugas y un rodillo de pasta en el sistema de arrastre que reduce pliegues, proporcionando resultados estables.

—Utiliza una unidad de control de boquillas que detecta y corrige automáticamente obstrucciones.

—Utiliza packs de tinta de dos litros para una impresión continua con costes operacionales reducidos.

—Utiliza una técnica de control de formas de onda para proyectar a chorro cada tinta según su gravedad y viscosidad específica, para una colocación precisa de las gotas de tinta sobre el tejido.

Puede utilizas tinta de sublimación Sb420, de dispersión Dd400, de pigmento textil TP400, reactiva Rc400, o ácida Ac400. Cada una, apropiada para cada tipo de tejido.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 227 - Octubre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016


Cron Job Starts