Web Analytics

El año pasado fue muy activo en nuevas aperturas, pero este no la va a la zaga, acompañado por crecimientos en todos los canales.

Son para Lola Casademunt días de mucha actividad informativa, simplemente porque no para de abrir nuevas tiendas.

Ahora, la firma catalana de moda y accesorios para mujer ha abierto en Oviedo su primer comercio en esta ciudad (y primero en el Principado de Asturias), situado en el número 2 de la calle Gil de Jaz.

Es un establecimiento de más de 50m2 que, al igual que los inaugurados recientemente, destaca por su diseño y arquitectura con la imagen más actualizada de la firma: colores cálidos que, combinados con materiales nobles, son el escenario perfecto sobre el que sobresaltan y lucen las colecciones de ropa y accesorios de la marca.

«Este 2024 ha sido un año de crecimiento en todos los canales: wholesale, online y retail. Concretamente en retail ha sido un año en el que hemos abierto nuevas tiendas de manera controlada y consolidando las que habíamos inaugurado en años anteriores, sobre todo, en el 2023, año muy fructífero en la apertura de puntos de venta. Durante este año, hemos optado por reforzar nuestra presencia en plazas estratégicas para la compañía en las que ya estábamos con alguna otra tienda o córner, y apostar por ciudades clave donde aún Lola Casademunt no había llegado, como es el caso de Oviedo», dice Paco Sánchez, CEO de la firma.

© TEXTIL EXPRES