Mostrará al comercio las ventajas de la personalización de objetos para elevar los márgenes.
Del 9 al 12 de septiembre se celebrará en Fira de Barcelona el salón Expohogar, dedicado a artículos de regalo, decoración y complementos de moda. En él, la firma de impresión digital Roland DG presentará su novedosa tecnología de personalización de objetos.
Para dar respuesta al creciente interés por parte del comercio y los consumidores en la personalización y en los productos y servicios a medida, Roland DG realizará demostraciones en directo con objeto de mostrar todas sus posibilidades. Además, los especialistas de la empresa participarán en conferencias dentro del espacio SEE (Special Expert Event) para explicar el proceso de personalización aplicado a la decoración de tiendas y escaparates, así como a múltiples objetos, desde artículos de regalo hasta complementos de moda.
A fin de convertir el salón en una fuente de inspiración para mayoristas, distribuidores y comerciantes del pequeño y mediano comercio, los especialistas de Roland DG ofrecerán dos conferencias. El responsable de desarrollo de negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG Iberia, Marc Codesal, explicará todas las soluciones de personalización con la tecnología de impresión directa de la VersaUV LEF-200, un equipo que puede imprimir imágenes a todo color y en alta definición sobre diferentes materiales (como textil, cerámica, papel o madera) y artículos (bolígrafos, trofeos, fundas de smartphone, etc).
Durante toda la feria, en el stand de Roland DG se organizarán talleres que demostrarán cómo la LEF-200 puede personalizar bajo demanda pequeñas tiradas de una gran variedad de objetos. Este equipo también destaca por su inmediatez, puesto que el proceso de impresión se puede llevar a cabo in situ, de forma rápida y con entrega inmediata. Esta actividad busca mostrar a los profesionales del comercio cómo rentabilizar las ventajas creativas que ofrece la impresión digital para aumentar el margen de beneficio de cada venta.
© 2017 - TEXTIL EXPRES.