Más de sesenta expositores mostrarán producto a precio atractivo, y habrá ofertas de feria.
Barcelona Textile Expo 2022, feria de textiles turcos que se celebrará por segunda edición en la capital catalana, tiene desde hace días el cartel de «completo», o de contratación al 100% del espacio disponible, en el espacio que ha contratado dentro del recinto Montjuic de Feria de Barcelona, concretamente el Pabellón Italiano.
Este salón se estrenó por primera vez en España el pasado mes de noviembre, y se llevará a cabo ahora del 20 al 22 de junio, con más de 60 expositores de tejidos de trama y urdimbre, tejidos de punto, textiles para el hogar, hilados y fornituras. «Visitar Expo Textil es una gran oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar alta calidad a los mejores precios», dicen los organizadores, que esperan recibir a miles de visitantes de la industria confeccionista.
Turquía ofrece una base industrial de primer orden, que proporciona textiles a precios atractivos y, sobre todo, una proximidad geográfica que aporta ventajas en los aprovisionamientos por comparación con otras fuentes más lejanas, en una época caracterizada por la incertidumbre en el tráfico-transporte de mercancías.
Los organizadores informan que, durante los días de exposición, algunos expositores ofrecerán descuentos especiales de feria, para pedidos de cierta cantidad que se cierren durante el evento.
© TEXTIL EXPRES