Buenas comunicaciones, una red de servicios de última generación, instalaciones adecuadas para realización de presentaciones y/o encuentros profesionales, salas de convenciones, gimnasio, restaurante… estos son algunos de los aspectos que convierten a BMC Barcelona Moda Centre en un lugar ideal para las empresas.
Desde 1996, año de su inauguración, el BMC Barcelona Moda Centre, referencia para el sector moda y deporte, se ha caracterizado por aunar una extensa lista de «facilities», adecuándose a los requerimientos de sus clientes y siendo foco central para establecer sinergias entre marcas y empresas, y acciones de networking.
En 2012 se convirtió en Recinto Aduanero. Además, fruto del convenio con la multinacional logística DSV las empresas con presencia en BMC Barcelona Moda Centre disponen de tarifas preferentes de transporte, consultoría en comercio internacional y servicio de paquetería diario, hacia y desde todo el mundo, entre otros.
A estos aspectos hay que sumar la conexión de fibra óptica, que permite prestaciones superiores, fiabilidad, capacidad de establecer «paquetes a medida» para cada empresa y gran flexibilidad.
Uno de los ámbitos donde el BMC Barcelona Moda Centre ha obtenido, por su trayectoria, mayor reconocimiento, es el de la moda y del deporte. Alberga eventos de diversas marcas de ambos sectores, entre ellos la presentación de nuevas colecciones.
Y, para el cierre de una larga jornada de trabajo… una pausa en el restaurante situado en la primera planta del edificio, o ejercicio en el GYM, que ofrece, también, clases dirigidas.
[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 205 — febrero 2013 ].