Se entregaron los diplomas a los graduados, así como el Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster.
Recientemente el Museo del Diseño de Barcelona (DHUB) albergó el acto de graduación de 2018 de la Escuela Superior de Diseño LCI Barcelona. El evento arrancó con una breve intervención de la directora del DHUB, Pilar Vélez, que habló sobre el papel primordial de los museos como centros de conocimiento y felicitó a los nuevos profesionales de Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores.
---La directora general de LCI Barcelona, Sílvia Viudas, reconoció el esfuerzo de todos los estudiantes y remarcó uno de los objetivos de la escuela: formar a los alumnos con una imagen ajustada a la realidad y ayudarles en su camino hacia el mundo laboral. A continuación el director ejecutivo de Herraiz Soto & Co, Marcel∙lí Zuazua, habló sobre todo lo que ha aprendido a través de la integración de su experiencia como empresario, emprendedor, profesor y deportista.
---La segunda parte del acto empezó con la entrega de títulos y diplomas de Cursos de Patronaje, a los que siguieron los de Estudios Artísticos Superiores en Diseño. Tras ello se anunciaron los finalistas del Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster, que finalmente recayó en el proyecto de tienda para Nike «Sneaker Store Revolution», realizado por Vianella Maestra, del Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial.
---Al finalizar el evento se ofreció una copa de cava a todos los asistentes.
© TEXTIL EXPRES